¿Cómo puedo suscribirme a los videos?

Para suscribirte a los videos tenes que seguir los siguientes pasos:

1) Si entras desde algún video promocional (aquellos que se muestran en la home del sitio) podes acceder a la suscripción a través del botón "Suscribite a este video". Sino directamente desde la sección "Capacitación >> Videos"

2) En la página de suscripción, entre todos los videos disponibles, ya va a aparecer el video que elgiste seleccionado asi que simplemente tenes que presionar el botón "Suscribirse".

3) Se te solicitará la identificación como usuario registrado del sitio, si ya los sos, simplemente tenes que ingresar tu usuario y clave, de lo contrario te tenes que registrar.

4) Aceptas los terminos y condiciones y confirmas la compra.

5) Concluí el proceso de compra en la página del proveedor de pagos que en caso de acceder desde afuera de Argentina es PAYPAL de lo contrario es DINERO MAIL.

¿Qué significa el campo código promocional en la página de registración?

El campo código promocional es válido sólo para aquellos usuarios a los cuales se le envio un código para que accedan a alguna promoción o descuento. Si no tenes ningún código promocional, deja ese campo vacio y registrate normalmente completando el resto de los campos.

¿Cuanto dura la suscripción a un video?

La suscripción a un video tiene un plazo de duración de 30 días corridos desde el momento que se acredita el pago del usuario. Una vez vencido ese plazo el usuario no podrá ingresar más a ver el video al cúal se suscribió a menos que vuelva a realizar el pago correspondiente.
invita

Test YOYO


6 Test para descargar en archivo MP3,mas librito explicativo en archivo PDF.
suscribrirse
logo-pie

info@alejandrokohan.com

© Copyright 2011 - www.alejandrokohan.com - Todos los derechos reservados.

Trix Soluciones - Agencia Crossmedia